Un mercado cambiante y cada vez más cerca de los clientes.

No cabe duda que internet cambio la manera de comunicarse con los clientes y potenciales clientes. Ya sea como un servicio de atención post-venta o como método de captación o fidelización, la web se ha tornado una herramienta imprescindible. Más aún estableciendo canales de ida y vuelta con los usuarios.

Desde mediados de 1996 Cryolla optó por comenzar a diseñar para “pantalla”. Desde los viejos CD Roms hasta presentaciones de productos proyectadas el diseño de pantalla fue nuestra obsesión.

Desde ese momento hemos transitado cada año adecuándonos no sólo a los cambios tecnológicos, de diseño y usabilidad si no también a los nuevos paradigmas del mercado.

Web sites institucionales, e-commerce, sitios promocionales temporales, campañas de banners y generación de publicidad para internet han ocupado gran parte de nuestro tiempo en respuesta a necesidades concretas de nuestros clientes.

En donde el impacto y la eficiencia importan por igual.

Estamos en condiciones de diseñar y desarrollar desde web sites corporativos hasta micrositios para promociones o concursos concretos.

Desarrollos de juegos para internet o Facebook con objetivos concretos de negocio.

Landings pages para campañas publicitarias junto a newsletters de comunicación interna o externa, monitoreados.

Diseño de campañas Rich media.

Y por supuesto todo integrado con las otras áreas de la comunicación. No pensamos a internet como una plataforma aislada sino como un canal estrechamente relacionado con el resto de la comunicación empresaria. De esa manera podemos actuar con una visión global e incluso generar, pautar o cuidad la imagen de nuestros clientes en la red, ya sea generando manuales de indentidad online o realizando consultorías y análisis.

El poder del click.

No sólo es tener un sitio, también hay que comunicarlo.

Hemos realizado campañas publicitarias a través del diseño de banners, banners rich media, landing pages, newsletters y diseño de material promocional como protectores de pantalla, customización de canales o portales y tematización de sitios web de acuerdo a condiciones específicas.

Tanto para grandes clientes, como para Pymes, podemos desarrollar programas publicitarios gráficos para su replicación en diferentes medios y países.

Diseño de web sites

De impacto o de función. En flash o con los nuevos estándares HTML5. Optimización para plataformas móviles. Medibles en resultados.

Juegos para web

Diseño y desarrollo de juegos multinivel, trivias, concursos.

Campañas publicitarias

Desde el desarrollo del concepto o bien sólo la producción de las piezas.

Implementación de web sites CMS

Diseño e implementación de web sites bajo plataforma Wordpress y capacitación especial para el mantenimiento por parte del cliente.

Presencia en Facebook

Generación de perfiles y fanpages. Generación de contenidos y monitoreo de estadísticas y respuesta.

Aplicaciones para Facebook con objetivos de captación, generación de masa crítica y fiscalización o promociones.

 

Presencia en Twitter

Generación de perfiles y seguimiento de estadísticas. Integración con Blogs.

Presencia en Google+

La reciente red social de Google está empezando a despegar y las Pymes no pueden estar ajenas a ello.

Un poderoso canal integrado con todas las funcionalidades del buscador hacen de esta nueva red, una posibilidad única para el posicionamiento y visualización de la pequeña y mediana empresa.

Presencia en Linkedin

La red social corporativa por excelencia.

Generación de perfiles personales y corporativos. Optimización de cuentas para la búsqueda de nuevo personal y aprovechamiento de todas las herramientas de divulgación y RRHH.

Establecemos y mantenemos la presencia online de Pymes en las redes sociales.

Las redes sociales han invadido la imagen de las empresas. En el mundo Pyme esto es más acentuado aún y a pesar que muchas medianas empresas no tienen perfiles sociales, clientes o usuarios los han generado por ellos.

Es por eso que es imperante que la imagen de la empresa en el mundo online también incluya la imagen “Social”.

Nuestro programa de Pyme Social Branding se encarga de ello generando perfiles y protocolos de comunicación para mantener la presencia online de nuestros clientes lo más cercana posible a sus valores y misión y al mismo tiempo dar soporte, a sus clientes y potenciales clientes.

Generamos nuevos nichos de negocio o mejora de procesos en Pymes a través de acciones puntuales en un mundo cada vez más interconectado.

Pyme Social Branding abarca la red social que nuestro cliente necesita. Aisladamente o integrada con otras.

Desde la generación de contenidos espécificos para cada una a integración con canales de YouTube o Vimeo y la creación de vídeos y video reviews de lanzamiento.

Podemos producir los contenidos para todas las redes sociales: textos, imágenes, aplicaciones o videos.

El espíritu de la empresa. El valor y su imagen a la vista de todos.

Nada más importante que la imagen que transmite una empresa. Sea grande o pequeña.

Cryolla se encarga de buscar los canales y posibilidades para que su marca hable por sí misma con los signos visuales, fonéticos o literarios, pertinentes para la transmisión de los valores y misión de la empresa u organización.

Hemos realizado la identidad corporativa o de producto de numerosas empresas, planeamiento estratégico y control de outsourcing tanto para lanzamientos como para reformulación de imagen.

Del papel a los clientes.

Diseño de todos los materiales impresos necesarios para transmitir las necesidades de nuestros clientes. Brochures, carpetas folleto, etiquetas, papelería, conceptualización de campañas, manuales de uso o instructivos.

Todo material puede ser impreso y por consiguiente diseñado.

Elementos para campañas de marketing, ornamentación de eventos, invitaciones y elementos asociados.

Diseñamos desde su negocio. Desde un planeamiento estrátegico de muchas piezas o simplemente de una, optimizamos su presupuesto y lo ayudamos a que su empresa crezca. Optamos por la mejor opción en la comunicación visual y mejoramiento del entorno visual de sus clientes.

Identidad corporativa

Diseño de marca, papelería interna y comercial, conceptualización y manual de normas. Aplicaciones en Arquitectura, stands y puntos de venta. Ampliación de la identidad al medio online.

Identidad de producto

Naming, estudio de comunicación de productos para retail, programa y pautas para su implementación en publicidad.

Diseño de material POP y promocional.

Diseño editorial

Diseño de brochures, memoria balance, libros, folletería en general

Packaging

Diseño de etiquetas, contenedores, POP, en diferentes materiales, material autopromocional.

Marketing directo

Piezas bajo puerta, cenefas y flyers, diseño de formularios para encuestas de satisfacción o clima laboral. Programas de fidelización.

Control de impresión y asesoramiento

Control a pié de máquina para cuidar el presupuesto de nuestros clientes.

A través de convenios con socios estratégicos, recientemente hemos ampliado las posibilidades de diseño a los desarrollos para plataformas emergentes.
Podemos así llegar a su consumidor o cliente en el momento que usted decida y en el lugar en el que él se encuentre.

Desarrollo de juegos y demostraciones con control de Realidad Aumentada

Cryolla diseña, desarrolla e implementa juegos, aplicaciones y demostraciones en las que el usuario interactúa con información de Realidad Aumentada. Desde aplicaciones de entretenimiento, educativas o de promoción, hasta demostraciones de producto o incentivación en TV para stands.
Si así lo requiere el proyecto, las aplicaciones se pueden relacionar con aplicaciones para redes sociales fomentando su viralidad e impacto.
Se pueden realizar con código estático o movible, lo que permite interactuar desde una cámara web en una computadora o TV como así también desde la cámara de una tablet o celular.

Diseño de instalaciones sobre TV con detectores de movimiento

Es muy amplio lo que en la actualidad se puede realizar como vía de comunicación, fidelización o captación de datos en eventos.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos diferentes aplicaciones como probadores, juegos, presentaciones interactivas en las que el movimiento del usuario es la estrella.
Si así lo requiere el proyecto, las aplicaciones se pueden relacionar con aplicaciones para redes sociales fomentando su viralidad e impacto.

El valor agregado en puntos de venta.

Ya sea desde un exhibidor o su propio material promocional, POP o institucional ampliamos la barrera del mensaje desarrollando relaciones entre los puntos fijos y otros canales como celulares o tablets.
El código QR como disparador de información o funcionalidad extra al punto de venta.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para toda la plataforma iOS de Apple.

Cryolla puede desarrollar aplicaciones a pedido como parte de una campaña global o como elemento aislado de una promoción o negocio.
Desde la planificación, navegación, diseño de la interfase y publicación en la AppStore con cuenta propia o de terceros.
Si lo desea y la situación lo amerita, se pueden desarrollar prototipos con datos de prueba.

Si ya posee una publicación impresa periódica, podemos traspasarla al lenguaje de las tablets sumando interacción y soportando publicidad iAds monitoreada por Apple.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones para toda la plataforma Android en todas sus versiones.

Diseño y desarrollo de aplicaciones como parte de una campaña global o como elemento aislado de una promoción o negocio.
Desde la planificación, navegación, diseño de la interfase y publicación en la tienda GooglePlay con cuenta propia o de terceros.
Si lo desea y la situación lo amerita, se pueden desarrollar prototipos con datos de prueba.

Creación y mantenimiento de campañas publicitarias en Google.

Optimizamos la relación inversión-resultados en campañas en Google basadas en comportamientos de usuarios, brief de productos o esquemas de negocios de nuestros clientes.
Elevamos la tasa de visualización del sitio web o de una página específica.
Todas nuestras campañas en Google muestran resultados favorables y rápido crecimiento y medición al alcance del cliente. Con transparencia en la inversión y en los datos.
Entregamos análisis periódicos de la evolución de la misma y proponemos cambios en contenido o estructura en el sitio web nunca perdiendo los objetivos de la empresa.

Creación y mantenimiento de campañas publicitarias en Facebook.

Ideal para lanzamientos de productos o servicios para retail, generamos la campaña publicitaria en el tipo de mensaje necesario para incrementar la viralización de la misma.
Idealmente acompañada de acciones en la fan page, la campaña y pauta tiene rápidos resultados en cantidad de fans y en calidad de sus interacciones.

1-Determinación de objetivos.

Se determina en base a los objetivos y necesidades cual es el medio o canal necesario en el cual realizar la pauta publicitaria y de qué forma.

2-Análisis previo de la situación online.

Previamente al lanzamiento de la campaña se releva toda la información social y online de la empresa. Desde su aparición en comentarios en Blogs, Google, Bing hasta su visibilidad online.

3-Creación de la campaña

Determinación del mensaje y creación de grupos y tipo de anuncio, palabras claves positivas y negativas, tipo de concordancia, etc.

4-Análisis y reformulación

Se analiza la evolución de la campaña periódicamente y en base al tipo de conversión en resultados que tenga. Se reformulan costos, asignaciones y mensajes para la correcta optimización de la misma.