Tour en L'air es un proyecto que instrumenta un viaje de estudio a Nueva York llevando a tomar clases de danza a estudiantes.

Después de un tiempo, surgió la necesidad de convertirlo en un producto vendible y comenzamos a diseñar la nueva imagen.

Material impreso, redes sociales, el diseño de la presentación a grupos, la estrategia de comunicación 360 y la dirección fotográfica en Nueva York se complementaron con todo el diseño del material interno de mapas e instructivos para las coordinadoras.

Mirá el video de la experiencia producido por Cryolla

La estrategia de redes sociales consiste en postear básicamente en Facebook e Instagram contenidos temáticos, turísticos y de las experiencias de los estudiantes durante las dos semanas que pasan en Nueva York.

Con fases de mayor posteo durante la previa y el viaje y un mantenimiento sostenido durente el resto del año, se logró en poco tiempo, la concurrencia mayoritaria de pasajeros proveniente de las redes sociales.

Tour en L'air
Identidad y estrategia 360º

Con más de 10.000 fans en Facebook y una comunidad en Instagram en pleno crecimiento, es un claro ejemplo de éxito de un emprendimiento basado en un sistema de comunicación 360.