Dedicamos el mismo nivel de profesionalismo en la identidad y la imagen de marca de una empresa, como la de un emprendimiento.

Abordamos todos los aspectos de la gestión de la imagen, ya sea en medios tradicionales como en el medio Online. Gestionamos el Branding de acuerdo a las necesidades, o generamos las mismas si el cliente no las tiene definidas.

Nada más importante que la imagen que transmite una empresa. Sea grande o pequeña.
Cryolla se encarga de buscar los canales y posibilidades para que su marca hable por sí misma con los signos visuales, fonéticos o literarios, pertinentes para la transmisión de los valores y misión de la empresa u organización.

Hemos realizado la identidad corporativa o de producto de numerosas empresas, planeamiento estratégico y control de outsourcing tanto para lanzamientos como para reformulación de imagen.

Develación de la nueva marca Las Medialunas del Abuelo

Identidad corporativa

Diseño de marca, papelería interna y comercial, conceptualización y manual de normas. Aplicaciones en Arquitectura, stands y puntos de venta. Ampliación de la identidad al medio online.

Identidad de producto

Naming, estudio de comunicación de productos para retail, programa y pautas para su implementación en publicidad. Diseño de material POP y promocional.

Diseño editorial

Diseño de todos los materiales impresos necesarios para transmitir las necesidades de nuestros clientes. Brochures, carpetas folleto, etiquetas, papelería, conceptualización de campañas, manuales de uso o instructivos, folletería en general.

Packagings

Diseño de etiquetas, contenedores, POP, en diferentes materiales, material autopromocional.

Control, consultoría y manejo de proveedores

Control a pie de máquina para cuidar el presupuesto de nuestros clientes. Homologación de proveedores. Consultoría en imagen.

“Todo material puede ser impreso y por consiguiente diseñado.”

Elementos para campañas de marketing, invitaciones y piezas asociadas.
Diseñamos desde su negocio. Desde un planeamiento estrátegico de muchas piezas o simplemente de una, optimizamos su presupuesto y lo ayudamos a que su empresa crezca. Optamos por la mejor opción en la comunicación visual y mejoramiento del entorno visual de sus clientes.